$ Pesos
  • Tu carro esta vacío!

Lun a Vie 9 a 22hs, Sáb 10 a 14hs

Driver Profesional Monster 2 Pulgadas 250w 120rms 8ohm Dx500

$669.99
  • Marca:

    MONSTER

  • Referencia: DX500-6000
  • Disponibilidad: En Stock
Descargas relacionadas: Datasheet | Manual de instrucciones
PRODUCTO: Driver Monster DX500
INCLUYE: Caja contenedora 
GARANTIA: 180 días ( 6 meses )
SKU: 6000 
DESCRIPCION: Driver con diafragma de fenolico reproduce frecuencias inclusive de sonidos medios superando espectro de los diafragmas convencionales, inclusive llegando a reproducir frecuencias bajas. Conjunto magnetico combinado con bobina de 2 pulgadas de diametro (51 mm). Ademas podras exigir al máximo el driver ya que hay un kit de reparación mediante el cual lo podras reemplazar. NO INCLUYE CORNETA.


Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas por internet a Tecnogo Sistemas SRL.-

a.Devolución: Los consumidores tendrán derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de (10) días corridos, conteados a partir de la entrega o retiro del producto indicado por el cliente, sin responsabilidad alguna. Para ello deberá comunicarse con la oficina de ventas ( el cliente recibirá los datos de contacto luego de confirmar la compra) dentro del plazo previamente indicado, señalando la decision de devolver el producto y poner el mismo a disposición de Tecnogo Sistemas S.R.L. para su retiro. A tal efecto, el producto deberá encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue recibido por el cliente y con el embalaje y su contenido original. Tecnogo Sistemas S.R.L. se reserva el derecho de cobrar flete. En caso de corresponder devolución de valores el mismo se realizara dentro de los 7 días hábiles de recibido el producto por la misma vía que se realizo el pago. Asimismo, si el producto hubiere sufrido roturas o deterioros en transito, o se hubiere despachado equivocadamente, el cliente deberá comunciarse con la oficina de ventas dentro del plazo antes mencionado para gestionar el cambio del producto.

b.Garantía: Si dentro de los 180 días corridos de la compra del producto considerase que el producto se encuentra dañado o posee fallas de fabricación de acuerdo a la normativa nacional vigente (ley 24.240 de defensa del consumidor, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 19.511 de metrología legal y la ley 25.065 de tarjetas de credito) el cliente deberá a tales efectos contactarse con la oficina de ventas. El producto será analizado por Tecnogo Sistemas S.R.L. y en caso de detectarse un defecto de fabricaicón se procederá a realizar el cambio del mismo o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

c.Aclaraciones: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra corrobore el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes y será útil para el uso de la garantía en caso de ser necesario. Podria solicitarse nombre, firma y DNI al momento de la entrega del producto. No se aceptarán reclamos por daños esteticos y/o falantes una vez firmado el remito conforme.